Un poquito de mi

Bienvenidxs!

Mi nombre es Belinda Tancredi.
Psicóloga clínica, recibida en la Universidad Católica Argentina en el 2004.
Desde entonces acompañó a personas en distintos momentos de sus caminos como terapeuta desde un enfoque integral en abordajes individuales, vinculares y familiares con formación en terapia cognitiva – conductual y sistémica.Realicé la concurrencia en el Hospital José T. Borda y Hospital Alvear (1998 – 2003).
Formé parte del staff profesional de EAP Latina Corporation – (2010 – 2013)
También fuí integrante del Centro Privado de psicoterapias – CPP (2007 – 2014)

Formación

Me formé en terapias de avanzada en TdeA-EMDR, TIC, Entrenada en TREE EFT ,PET, Touch for Health. Cromo tic y cromo auriculo técnicas específicas para abordar situaciones traumáticas que posibilitan la recuperación de las consecuencias/secuelas del trauma para alcanzar mayor bienestar.

Realicé mi formación en trastornos de la conducta alimentaria en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Favaloro, formo parte de Equipo Libertador a quiénes siento como familia (Equipo Interdisciplinario de trastornos de la conducta alimentaria) desde el 2011 como coordinadora general.

Con la llegada de Camila a mi vida en el 2015 comencé a estudiar temas vinculados a la crianza libre, amorosa y respetuosa, junto a mi querida amiga Pato dimos vuelo al proyecto Caminos Creativos, donde ofrecemos talleres para cuidadores y educadores de gestión emocional.
El proyecto integra aspectos de la psicología y la educación para construir vínculos más amorosos y amables.
En Instagram nos pueden encontrar en @aprendizajeybienestar.

Más sobre mí

Apasionada de la lectura y en formación permanente como parte de la búsqueda para aliviar el sufrimiento humano, actualmente me encuentro abocada a la atención clínica individual, vincular y familiar en mi consultorio particular en forma online y presencial, la valiosa labor en Equipo Libertador, y tejiendo sueños en Caminos Creativos.

También superviso a psicólogxs acompañándolxs en la construcción de su desarrollo profesional.

Convencida de que podemos en la vida siempre ir en búsqueda de nuevas oportunidades para reconstruir, revisar, cambiar el rumbo con decisiones y elecciones diarias.

La esperanza es esa hendija que nos dice que puede ser diferente, a pesar de las duras pruebas y adversidades que hemos atravesado y siempre es posible construir así rincones donde la vida se vuelva más luminosa.

Belinda Tancredi

CONTACTO

Teléfono:

+54 11 6210 6818

Email:

info@belindatancredi.com.ar